Producción en fábrica

Cereales Archipiélago S.A. cuenta con los mejores proveedores a nivel nacional y a nivel de países de la comunidad económica europea, seleccionando la materia prima que importamos, buscando permanentemente productos de máxima calidad, sin renunciar a la estrategia de conseguir los mejores precios de mercado a través de nuestros suministradores, todo ello con el objetivo de lograr unos piensos de altísima calidad y un precio competitivo para nuestro sector ganadero. 

Nuestras líneas de producción están pensadas para dar respuesta a los subsectores que componen el sistema agropecuario de nuestras islas, desde la idea de que existen multitud de pequeñas granjas domésticas en nuestro territorio, fabricamos y ensacamos piensos cuyo destino es atender a los pequeños ganaderos de porcino, vacuno de engorde y de leche, caprino, avícola en sus múltiples modalidades, cría, puesta y engorde y por supuesto a la cunicultura.

Por otro lado desde el punto de vista industrial atendemos a todos los subsectores agropecuarios, fabricando piensos a granel, de altísima calidad, en aras a satisfacer las necesidades de este importante colectivo. Para ello contamos con transporte especializado, de tal forma que atendemos los suministros a nuestros clientes  con servicios puerta a puerta.

Igualmente, Cereales Archipiélago S.A., posee una serie de colaboradores dedicados a la venta de piensos ensacados distribuidos a lo largo de las islas de Tenerife, La Gomera, La Palma, Fuerteventura y El Hierro.

En definitiva nuestra “máxima” se concentra en la elaboración de piensos de la más alta calidad que vengan a satisfacer las necesidades de nuestros ganaderos, todo ello acompañado de una filosofía que lo que pretende es la minimización del precio de nuestro producto final en aras a que el ganadero sea cada día más competitivo en los mercados en los cuales tiene que comercializar sus producciones y con ello lograr actuar como reguladores de precios en nuestro ámbito de actuación.

Cereales Archipiélago comercializa materia prima a granel, millo, cebada, avena, harina de soja, guisantes y todo tipo de forrajes.