Instalaciones

Laboratório Propio

Sistema automatizado

Superficie: 17.214 m²

Capacidad:>750.000kg


Cereales Archipiélago s.a. dispone de unas instalaciones de primer orden, construidas sobre un solar con una superficie total de 17.214 m2 , se trata de una edificación de tipo industrial dedicada en su conjunto a industria alimentaria con destino a la elaboración de todo tipo de piensos para consumo animal. La nave principal tiene una superficie de 1.328 m2 dedicados íntegramente a la producción de piensos y a zona dedicada a almacén, entre otros elementos cuenta con una piquera para la recepción de los cereales, elevadores, transportadores y todos los elementos necesarios para la conservación de nuestras materias primas en  condiciones óptimas de almacenaje. Para ello cuenta con 5 silos construidos en chapa de acero galvanizado con unas dimensiones de 10,70 metros de diámetro y 18,20 metros de altura, con una capacidad de 750.00 kg. de materia prima cada uno de ellos. También construidos en chapa de acero galvanizado contamos con 8 silos de 3,50 metros de diámetro por 14,20 metros de altura. Además para materias primas liquidas cuenta con depósitos destinados al almacenaje y la conservación de mantecas y aceites.

Todo el sistema de producción esta  automatizado, de tal forma que desde nuestra sala  de operaciones se controla la totalidad del proceso productivo.

Contamos, para el control técnico de nuestra producción, con un sofisticado y moderno laboratorio en el cual se realizan muestras diarias, tanto de la materia prima que llega a nuestra fábrica, así como todos y cada uno de los piensos que diariamente elaboramos.

 En definitiva nos encontramos ante una fábrica, orgullo de esta empresa, la cual, aparte de poseer un sistema de elaboración de piensos y mezclas altamente sofisticada, podemos afirmar que se trata de una industria con tecnología acorde a las necesidades del siglo XXI.